domingo, 30 de marzo de 2014

Y CELEBRAMOS LA GRAN FIESTA DE LA UNIDAD EN TORNO A LA POESÍA!! PRIMER ANIVERSARIO DE RECITALES ININTERRUMPIDOS EN EL PARQUE DE LOS POETAS.

EL MAESTRO MEDARDO ARIAS ,POETA ,PERIODISTA DE EL DIARIO EL PAÍS, NOS ACOMPAÑÓ,GRACIAS POETA POR SU PRESENCIA.


EL TROMPETISTA ALDEMAR GIRALDO HIZO LA APERTURA DE LA CELEBRACIÓN CON EL CUMPLEAÑÓS FELIZ.

 EL POETA E HISTORIADOR JAVIER TAFUR, PREPARA SUS POEMAS Y EL POETA LUCAS MONTERO DELEGADO POR YUMBO PARA CELEBRARNOS EN EL PARQUE.

 AGUILA GUERRERA LA JOVENCITA DEL GRUPO MADRE DE SAMIRA BETANCOURTH NO PODÍA FALTAR Y A PESAR DE LA LLUVIA NOS ACOMPAÑÓ ,GRACIAS AGUILA QUERIDA!!



 ROSMERY TELLEZ BELLA VOZ, BELLA AMIGA, BELLA MUJER Y SEBASTIAN BUENAVENTURA.
 EL MAESTRO VIDAL DESDE BUGA, NUESTRO INCONDICIONAL EN EL PARQUE.

 EL DIARIO EL TIEMPO SE HIZO PRESENTE Y LA POETA Y PERIODISTA DOLLY ENRIQUEZ NOS APOYO CON LA DIFUSIÓN DURANTE TODO EL MES. GRACIAS AL TIEMPO POR LA BELLA NOTA QUE PUBLICÓ EN PAG. 12 EL DÍA 28 DE MARZO.


 EL GRUPO EL PALABREO SE HIZO PRESENTE CON FERNANDO PUERTO POETA AMIGO DE LA CAUSA DEL PARQUE.




 Y LLEGÓ LA TORTA EN FORMA DE LIBRO ,REGALO DE LA 14 S.A. Y SU REPOSTERA EN PERSONA, LA GERENTE DE 'DULCE CREACIÓN"NOS ATENDIÓ CON TODA AMABILIDAD.
















































































4 comentarios:

  1. Admirada Poeta Jenny!

    Qué belleza de celebración y cuánta alegría me da viendo, en estas fotos que nos muestras, el entusiasmo del público y de los poetas; sabía que no te fallarían y en ese Parque hermoso quedó para la historia un año de mucha poesía. Gracias Poeta y gracias a todos los que te acompañaron para hacer posible esta fiesta de aniversario poético.
    Desde esta tierra escandinava te envío un fuerte abrazo y otro para todos los poetas.
    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Poeta gracias a ti por creer y ayudarme a impulsar los sueños de una ciaudad poesía!! tu apoyo desde tan lejos, dio el ejemplo a seguir. el camino está por recorrer, apenas son los primeros pasos del crío, pero la unión hará posible verle crecer y convertirse en un hermoso CAMPUS DE POESÍA. abrazos desde la calmada Cali a esta hora de la noche.

    ResponderEliminar
  3. Querida Jenny, gracias por tu PERFUME CHENEL 5, impregnado por siempre en El parque de los Poetas de Cali.
    Gloria o http://notipoemastelepolvero.blogspot.c

    ResponderEliminar
  4. Es nuestro perfume querida Glory, de todos los poetas que mes tras mes me han acompañado para dar este regalo de poetas para la CALI POÉTICA. Un abrazo a mi fotógrafa favorita.

    ResponderEliminar

Deje su Comentario

MIS POEMAS