sábado, 14 de febrero de 2015

Gracias a quienes el 17 de diciembre nos ayudaron a realizar el RECITAL NAVIDEÑO, A LA ESCUELA DE MÚSICA RUALES, AL INVITADO ESPECIAL MAURICIO TRUJILLO,A LOS ARTISTAS HERNANDO , ROSMERY, ADELAIDA Y LUISA Y A TODOS QUIENES PARTICIPARON Y UN AGRADECIMIENTO ESPECIAL AL RESTAURANTE EL MADRILEÑO, QUE NOS AGAZAJÓ DE MANERA ESPECIAL POR NUESTRA LABOR, GRACIAS QUERIDO FÉLIX Y VIVIANA POR SER TAN GRANDES SERES HUMANOS! GRACIAS DESDE MI CORAZÓN A TODOS LOS QUE AMAN Y CREEN EN LA POESÍA.














2 comentarios:

  1. Querida Jenny:

    Qué hermoso es este Arco Iris de gente bella y feliz compartiendo el esplendor de la poesía, unida en la paz y la armonía de la creación artística que enaltece al ser y lo transforma.
    Mil gracias Poeta por todo lo que das.
    Te dejo un beso Escandinavo ahora cuando la noche es profunda y el termómetro muestra -5 grados.

    ResponderEliminar
  2. Gustavo querido que te llegue nuestro afecto y gratitud y que tu alma sienta la tibieza de nuestra amistad sincera, desde este otro lado del mundo, donde todavía existimos soñadores de mundos mejores a partir de un verso! Gracias por estar presente siempre en nuestras vidas y apoyar nuestras actividades en tu PARQUE DE LOS POETAS,que te espera a ti y a todos los amigos enlazados en tu bello territorio de amistad: tu Blog !

    ResponderEliminar

Deje su Comentario

MIS POEMAS