miércoles, 18 de junio de 2014

HOMENAJE A LA POETA TERESITA GAMBOA DE LA DINASTÍA GAMBOA.

RENDIMOS SENCILLO HOMENAJE A LA POETA TERESITA GAMBOA DE LA DINASTÍA GAMBOA, SU PARIENTE, EL POETA OCTAVIO GAMBOA CUYA EFIGIE ESTÁ EN EL PARQUE, DEJÓ UN MAGNÍFICO LEGADO POÉTICO A NUESTRA COMARCA, HOY CELEBRAMOS EL TRABAJO LITERARIO Y CULTURAL DE TERESITA ,QUE SIEMPRE HA CONTRIBUIDO A LAS CAUSAS CULTURALES CON DENODADA ENTREGA.

PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE BEATRIZ DE CANCELAD DE BOGOTÁ 
Y DEL MAGAZIN "MIRÁ VÉ" DIRECTOR EDGAR HERNÁN ARCE.
TAMBIÉN RENDIREMOS HOMENAJE SENTIDO AL MAESTRO  FABIO ARIAS- FARÍAS.

JUNIO 25, MIÉRCOLES DE 4 A 6 PM .PARQUE DE LOS POETAS, CONTIGUO A LA ERMITA.

LOS ESPERAMOS PARA CANTAR VERSOS DE AMISTAD.

4 comentarios:

  1. Felicitaciones. Éxitos. Sobre el Poeta Fabio Arias, FARÍAS, (1950 - Junio 4, 2014) sugerimos ver y navegar: http://ntcpoesia.blogspot.com/2014_06_13_archive.html

    ResponderEliminar
  2. GRACIAAAASS, Ustedes siempre listos para apoyarnos, Dios los bendiga. Con mi cariño.

    ResponderEliminar
  3. Querida Jenny:

    Te envío toda mi energía y la certeza de que esta nueva actividad cultural será todo un éxito y un motivo más de satisfacción para ti.
    Recibe mi más cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Recibo tu abrazo en nombre de todos los que estaremos manana en el parque, especialmente de la homenajeada Teresita Gamboa, digna representante de la poética de inicios de siglo, raya en los 80 años pero es la más fiel ayudante en la labor de recuperar el parque, siempre está dándome una palabra de ánimo cuando decaigo, y ni que decir de sus meriendas, deliciosas y un buen vino en su calma de la tarde caleña es todo un paraiso, ella recibirá tu abrazo mañana cuando inicie la presentación.

    ResponderEliminar

Deje su Comentario