domingo, 15 de diciembre de 2013

Y EL ÚLTIMO RECITAL DEL 2013 ,EL RECITAL NAVIDEÑO FUE UN SOLO VERSO Y UN SOLO CORAZÓN: EL VERSO HECHO ABRAZO.

LES COMPARTO MI POEMA: NAVIDAD.
DESEO DE CORAZÓN LAS MEJORES ÉPOCAS PARA USTEDES Y SUS SERES AMADOS.
MIL PERO MIL FELICIDADES HOY Y SIEMPRE.
CARLOS MENDEZ SIEMPRE ATENTO A LOS PREPARATIVOS. GRACIAS !!

SE PREPARA NUESTRO CANTAUTOR VOLUNTARIO DEL PARQUE: MAURICIO TRUJILLO SUS BELLAS COMPOSICIONES YA RUEDAN EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, GRACIAS POR APOYAR AL JÓVEN TALENTO CALEÑO.






LAS ESPERANZAS DE ESTE PAÍS ESTÁN EN NUESTRAS MANOS, TAL VÉS YA HAY UN VERSO EN SUS NIÑOS CORAZONES.!!
LA BELLA POESÍA DE MARIAN CAUTIVÓ, Y SU RESPALDO A LAS UTOPÍAS NOS LLENÓ EL CORAZÓN DE ALEGRÍA. GRACIAS Y BIENVENIDA MARIAN.!!


CAMILO FORERO GRACIAS POR TRASLADAR TU POESÍA HASTA CALI.
ESPERANZA, LA PRESENTADORA Y POETA DE TULUÁ, BELLA Y BELLOS VERSOS ES LA MADRINA DE LA NATURALEZA.



PUSO A REFLEXIONAR MAURICIO TRUJILLO CON SUS CUENTOS  CANTOS Y VERSOS. GRACIAS AMIGO POR TU ESPIRITU SOLIDARIO.
Y LLEGÓ LA HORA DE LA NATILLADA Y LAS VOLUNTARIAS DE SIEMPRE, TERESITA GAMBOA, GLORIA OGONAGA Y JOHANA SALINAS, ENDULZARON EL ALMA Y EL PALADAR DE LOS ASISTENTES.

GRACIAS A LA 14 S.A. GRACIAS FAMILIA CARDONA POR SU GENEROSIDAD AL APOYARNOS EN ESTE SUEÑO POÉTICO, GRACIAS POR SUMARSE A LOS QUE ANHELAN UNA MEJOR CIUDAD!!

EL MAESTRO VIDAL LÓPEZ EXPRESÓ SU SENTIMIENTO CON LA FUERZA DE UN POETA DE SIEMPRE. GRACIAS MAESTRO, DESDE NUESTROS CORAZONES GRACIAS.




LA VOZ GIGANTE DE BUGA: VALENTINA NOS DELEITÓ CON SUS CANCIONES ,LE AUGURAMOS MIL ÉXITOS EN SU CARRERA , LAS LUCES NAVIDEÑAS  DEL TEATRO JORGE ISAACS LE ACOMPAÑARON EN SU PRESENTACIÓN.



LA POETA PALABRERA JOHANA SALINAS LEYÓ LOS POEMAS DE LOS POETAS QUE NO PUDIERON ASISTIR PERO QUE CON SUS VERSOS NOS ABRAZARON: LIBARDO CUERVO DE METROCALI, Y MARTA COLONIA DEL PALABREO.
Y COMO UN CORO CELESTIAL ,EL CORO DEL HOGAR OSCAR SCARPETTA NOS LLENÓ EL ALMA DE LUZ CON SUS VILLANCICOS, GRACIAS A SU PROFESOR Y A SUS DIRECTIVAS QUE HAN HECHO UN EXCELENTE TRABAJO EN ELLOS. MIL BENDICIONES.

TODELAR NO PODÍA FALTAR, DOS GRANDES DE LA COMUNICACIÓN EN EL RECITAL NAVIDEÑO: FABIO TANGARIFE Y VICENTE ,GRACIAS POR SU NOBLE APOYO.

LA CASA DE POESIA DEL VALLE JORGE ISACCS CON SU REPRESENTANTE TULIA ROSA Y SUS BELLOS VERSOS.


Y CERRÓ EL RECITAL EL VOLUNTARIO DEL PÚBLICO, UN HOMBRE QUE AMA EL PARQUE Y HA VIVIDO A SU ALREDEDOR: FREDY, QUIEN NOS DELEITÓ CON SU DECLAMACIÓN DEL BRINDIS DEL BOHEMIO, LOS PRESENTES AUNQUE YA ERA TARDE E LA NOCHE NO SE RETIRABAN, ESTABAN CON EL ALMA EN UN SOLO ABRAZO. GRACIAS FREDY NOS HIZO SENTIR UN NUEVO AÑO ESA TARDE NOCHE .



GRACIAS A TODOS, GRACIAS POR EL COMPARTIR, POR EL AFECTO POR CREER EN LOS SUEÑOS, GRACIAS FERNANDO PUERTO, GRACIAS POETA IBARRA,TERESITA, OLGUITA, JOHANA ,GLORIA, TULIA ROSA,VICENTE, FABIO  Y LA QUERIDA ESPERANZA, FELIZ NAVIDADDDDDDD!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Comentario

MIS POEMAS