domingo, 15 de diciembre de 2013

RECITAL NAVIDEÑO EN EL PARQUE DE LOS POETAS, DIJIMOS FELIZ NAVIDAD EL 11 DE DICIEMBRE CON VERSO, VILLANCICOS Y CUENTOS QUE AYUDAN A REFLEXIONAR SOBRE EL DELICADO MANTO QUE NOS CUBRE QUE SE LLAMA VIDA. LA VISITA DE GRANDES AMIGOS DE OTRAS TIERRAS LE DIO UNA SIGNIFICACIÓN AÚN MÁS GRANDE AL ENCUENTRO: LA DELEGACIÓN DE BUGA, LA DE TULUÁ Y LA VISITA DE UNA POETA COLOMBO MEXICANA, QUE VOLVIÓ A SU NATAL CALI PARA CANTAR SUS VERSOS, SELLARON ESTE 2013 LLENO DE NUEVAS ACTIVIDADES Y ACTITUDES HACIA LA POESÍA. MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SU APOYO Y GENEROSIDAD AL CREER EN LOS SUEÑOS POÉTICOS DE UNA CIUDAD QUE TAMBIÉN AMA EL VERSO

EL MAESTRO VIDAL LÓPEZ, ENCABEZÓ LA DELEGACIÓN DE BUGA, GRACIAS MAESTRO POR EL RESPALDO QUE NOS BRINDA ,SU PRESENCIA NUNCA LA OLVIDAREMOS EN ESTE PARQUE QUE SUSURRA VERSOS EN LAS TARDES CALEÑAS. 
 LAS POETAS DE LA FUNDACIÓN CASA DE POESÍA DEL VALLE JORGE ISAACS PRESENTES,GRACIAS POETAS, GRACIAS MARIA DE LOS REMEDIOS VARELA SU DIRECTORA.
 LA DELEGACIÓN DE BUGA: EL POETA CAMILO FORERO, FEDERMÁN, EL CANTANTE JAIME PINILLA, EL POETA LEONARDO Y EL MAESTRO VIDAL.
 LA POETA COLOMBO-MEXICANA, MARIÁN QUE PUDO CANTAR SUS VERSOS EN SU NATAL CALI. BIENVENIDA POETA, GRACIAS POR TU SOLIDARIDAD.
 UN GRAN AMIGO PERIODISTA: VICENTE -ESCRITOR-VIAJERO INCANSABLE, SOLIDARIO CON NUESTRA CAUSA.

 TERESITA GAMBOA,  MARIA DE LOS REMEDIOS Y HERACLIO PARRA, SOLIDARIOS TODO EL AÑO CON LA RECUPERACIÓN DEL PARQUE.
 EL CORO SOLY LUNA y su DIRECTOR WALDO AMÉZQUITA PUSIERON LA NOTA MUSICAL AL RECITAL. GRACIAS CHICOS SE LUCIERON.
 LA POETA DE TULUÁ, PERIODISTA Y ECOLOGISTA: ESPERANZA ,SOLIDARIA CON NUESTRA CAUSA.

 EL INVITADO ESPECIAL DE LA TARDE : MAURICIO TRUJILLO DIRECTOR DE DICHARACUENTO, MIENTRAS ESCUCHABA AL CORO ,ANTES DE INICIAR SU INTERVENCIÓN.
 UN GRAN AMIGO MAURICIO GIRALDO DIÓ APERTURA AL RECITAL CON TEMAS DE SU PROPIA INSPIRACIÓN, BELLA VOZ, BELLOS TEMAS ROMÁNTICOS Y BELLO CORAZÓN SOLIDARIO CON EL RESCATE DEL PARQUE.
 NUESTRA POETA-FOTOGRÁFA GLORIA OGONAGA, SOLIDARIA Y ÁNGEL GUARDIÁN DEL PARQUE. GRACIAS POETA!!
 LOS HOMBRES DE LA CULTURA, ESPERAN PACIENTES Y DELEITAN SUS OÍDOS.
 UNIVALLE STEREO, NO DEJÓ DE APOYARNOS TODO EL AÑO. GRACIAS A ORLANDO MONTENEGRO POR CREER EN LAS UTOPÍAS.





 PUDE DAR LAS GRACIAS AL ESPÍRITU DE LOS MAESTROS DE LA POÉTICA VALLECAUCAN, NOS GUIARON, NOS PROTEGIERON DE LA LLUVIA Y SE PASEARON ENTRE NOSOTROS CON SUS VERSOS: MAESTRO CARLOS MA. VILLAFAÑE Y RICARDO NIETO GRACIAS!!! SIGUEN ENTRE NOSOTROS.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Comentario

MIS POEMAS