miércoles, 6 de noviembre de 2013

Y LA HORA DE SALUDAR A LOS AMIGOS POETAS DE TODO EL MUNDO, ESTA VEZ LEIMOS CARTAS DE SUECIA, MÉXICO, CUBA Y ESPAÑA, LOS HILOS DEL VERSO TEJIENDO ALMAS NO IMPORTAN LAS DISTANCIAS, SOMOS UN SOLO POETIZAR.








2 comentarios:

  1. Mi muy querida Poeta Jenny:

    Recibo con una inmensa alegría ese abrazo de los Vates del Parque de los Poetas; creeme mi estimada amiga, que he sentido en el alma el afecto de todos ustedes lo que me compromete firmemente a hacerme presente en el Parque, con mis versos el día que viaje a Colombia y que espero que sea muy pronto.
    Recibe, amiga, mía mi emocionado abrazo y te pido el favor de darle uno muy cálido a cada uno de los Poetas y Poetas de tu bella tierra.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Apreciado Gustavo, será feliz ese día en que de nuevo estés en tu tierra y en un parque que se ha preparado para oír versos cargados de hermosos sentimientos, ya he trasladado tu abrazo a todos los amigos y además ya te aprecian y guardan gratitud por que desde lejos nos acompañas ,te enviamos gran abrazo y nuestro afecto a ti y a tu familia desde la alegre y poética Cali.

    ResponderEliminar

Deje su Comentario

MIS POEMAS