miércoles, 27 de noviembre de 2013

GRITO DE MUJER


Si mi grito trasciende  a  las estrellas y te llega/
Si mi llanto se vuelve el mar por  donde tú  navegas
Entonces  no pararé de gritar hasta que amanezca
Y tengas una  luz nueva/

Por ti mujer que sin saber soportas
Por ti mujer que soportas  aunque duela
Y regalas sonrisas   vestidas  de llanto  y abrazos
cuando el frío en  tu piel  quema.

¡Por ti va mi grito, mi canción, mi abrazo y mi queja!

                                                                                                              Jenny Cabrera/Maye


2 comentarios:

  1. Poeta Jenny:

    Qué bello poema le has regalado a todas las mujeres; hay que sembrar conciencia desde la poesía misma para que la mujer no acepte, de ninguna manera, la violencia contra ella. Su dignidad como ser humano debe respetarse.
    Poeta, recibe mi admiración!

    ResponderEliminar
  2. Las gracias y la admiración son para tí, por seguir de cerca nuestras actividades en Cali, en el PARQUE DE LOS POETAS y por brindarnos tu valioso respaldo. Gracias por querer mis versos, salieron del alma, cuando tenía que escribir ese 25 de Nov. a las mujeres de más de 60 países en nuestra página de Mujeres Poetas Internacional, al cual pertenezco y fue fluyendo desde un manantial de lágrimas que se transformó en versos. Que les digo a todas ,que me digo a mi misma? y salió ese GRITO DE MUJER!!!
    un abrazo a todos tus amigos y familiares , que les mando el deseo de la más bella NAVIDAD, envuelta en la ternura y el amor. les compartiré mis canciónes favoritas de Navidad en mi blog.

    ResponderEliminar

Deje su Comentario