domingo, 13 de mayo de 2012

TRES HISTORIAS



 FELIZ DIA DE LA MADRE


A todas las Madres, donde quiera que se encuentren

Esta historia especialmente dedicada a mi Madre
 

TRES HISTORIAS

EL  


Anidaron los años
 sus cabellos
 ahora son invierno
Solo le acompaña
Un vaso de vino y un perro
Lastimero

 y mil y un recuerdos,
de promesas fallidas de
falsos te quiero
De vagar  por la vida
Brindando  veneno
Sin importarle nada
 que no fuera
Su  yo de infierno

Solo  maldice el
 el llanto que no creyó
Sincero y espantado
De aquella que en amor
 un  ser había gestado.

Perdón, perdón
 no sé dónde encontrarte.
Quiero partir en paz,
Ten clemencia de mí,
Quiero  acercarme.


Maye











11 comentarios:

  1. LA MADRE ES UN UNICO SER EN LA VIDA QUE SIEMPRE ESTARA EN NUESTRO LADO A PESAR DE TODO, HERMOSO POEMA QUE ACABA DE LEER ------------!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludo especial,tienes razón son nuestros ángeles.
      un abrazo, gracias por leerme;
      MAYE

      Eliminar
  2. Usted es Madre? aunque un poco tardecita FELIZ DÍA DE LA MADRE y para su Madre, siempre paso leerte siga con su poesia que es muy femenina y me encanta saludos cordiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karo perdon por la tardanza, estoy sacando mi primer libro y ha sido tarea gigante, perdonen que no les haya saludado antes, si soy MAMÁ de dos hijos maravillosos y que me apoyan mucho con mis letras. gracias por tus felicitaciones para Mamá y para mi.nuevamente que Dios te bendiga por tus palabras de estímulo. con mi afecto MAYE

      Eliminar
  3. Bonito poema
    Anidaron los años
    sus cabellos
    ahora son invierno
    Solo le acompaña
    Un vaso de vino y un perro
    Lastimero!!! FELICIDADES Y DIOS LE BENDIGA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claudia eres muy dulce en la forma de comentar, el hecho de mostrar un segmento del poema que mas te agrada, nos hace sentir mas responsabilidad al escribir. muchas bendiciones .MAYE

      Eliminar
  4. Intensidad lenta y temática, con imágenes que resaltan por su contenido o la forma sin llenar el espacio del fondo, me agrada la lucidez del tema, algo que predomina en poesía dulce, femenina y casi volátil. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido TRILCE sigo agradeciendo el tener tu amistad,
      tus consejos son pertinentes, procuraré que mi poética sea menos volátil y más de fondo que de forma.
      con el cariño de siempre, desde la ciudad de la salsa
      MAYE

      Eliminar
  5. Hoy vuelvo a nacer Giancarlo, dormitaba mi alma a la espera de un pequeño sol o un rayo de luna, hoy se ha hecho el milagro, las manos de un jardinero, que cultiva versos y sonrie orgulloso cuando voy de su mano.
    felice giornata a te... ciao

    ResponderEliminar

Deje su Comentario