viernes, 20 de abril de 2012

ENCUENTROS


Cubierto de espejos
la tarde cae en penumbra
los ojos transitan 
en el espacio silente.
el aroma del viento
busca perpetuarse
en las huellas de una imagen
tatuada de versos 

*****

MAYE

Cali- 2012

22 comentarios:

  1. Bienvenida al maravilloso y místico universo del arte de la Poesía, un hermoso rincón donde brotarán los sueños y la esperanza, cada verso fluye círculos universales, felicitaciones por tu primer poema. Un Gran ABRAZO desde MAREA ROJA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu bienvenida ,gracias a ti puedo tener el honor de conocer a tus amigos Poetas, un PLENILUNICO ABRAZO A TI Y A TODOS ELLOS, me siento honrada de poder apreciar sus bellos escritos.
      hasta pronto. MAYE

      Eliminar
  2. l aroma del viento
    busca perpetuarse
    en las huellas de una imagen
    tatuada de versos !!! QUE HERMOSO POEMA!! ME QUEDO FASCINADA AMIGA Y USTED TRILCE TIENE RAZÓN ASÍ BROTAN LOS SUEÑOS LINDA ENTRADA SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias a ti por leerme, el poema es el resultado del taller con Trilce, acá aprendimos a mirar desde el alma en imagenes, mi estilo ya lo conoceras es mas de la escuela de alfonsina Storni y Juana de Ibarborou o de Gabriela Mistral,Y me gusta mucho Piedad Bonnet que es de las actuales.
      recibe mi cariño y gratitud por tu tiempo. Desde Cali-Colombia .MAYE

      Eliminar
  3. Es un honor para mi leerte,
    admirar tu progreso y ser testigo de ese amor por la poesía.
    Bendiciones y que tu camino por estas letras sea prospero y benigno.
    un abrazo
    Patricia Grain

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poeta gracias por tus palabras para ti también muchas bendiciones, nos vemos el lunes en la universidad para el recital. abrazos

      Eliminar
  4. Muy lindo tu blog,lleno de vida y amor,Dios te Bendiga,gracias por visitar mi blog.Ahora disfrutaré de hermosa poesía,te sigo.Cariños desde la ciudad de Antofagasta Chile.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bendiciones para ti tambien,me decifraste bien Zeidler mi vida se rige por la gratitud hacia ella y hacia el amor con todo lo que encierra incluida la nostalgia.
      saludos a tu gente de esa tierra que debe ser muy hermosa.Maye.

      Eliminar
  5. Encuentros desborda magia mucha magia que inspiracion tan linda un orgullo para Valle hermoso poema muy encantador espero que siga escribiendo Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco tus palabras y por supuesto pronto estarán otros poemas que aunque no son del corte del poema encuentros que lo trabajamos en el taller de TRILCE y del cual acá en Cali quedamos altamente agradecidos, por ayudarnos a trasladar el alma en imágenes, si son desde el fondo del corazón a veces convertidos en susurros enamorados ,otras en queja de desilusión o de dolor de patria o grito desesperado por dolores que no podemos evitar. recibe mi cariño .MAYE

      Eliminar
  6. Hola Meye!Que bien lo que haces, me parece que esto es un deleite y un impulso para mucha gente que aprecia la poesia y el arte de escribir en general.Un saludo especial a tu circulo de amigos.
    Enhorabuena, bien por Tí, espero que publiques mas poemas.gente como Tú hace mucha falta,bienvenida!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste SAGITARIUS,tengo mi tiempo muy apretado pero prontito les publicaré otros poemas.gracias por tus palabras de ánimo y por tu bienvenida tan bonita. abrazos. MAYE

      Eliminar
  7. Bonito blog y bellísimo poema y gracias dulce poeta por invitarme a los poemas de tu amiga. No dudo que si continuas en el taller del poeta seras unas de las mejores, yo sigo a Trilce5 desde
    la pagina que ya no existe y formar parte de sus amistades ya es un privilegio, porque es un hombre muy oculto, misterioso
    arrogante pero un poeta muy dulce, felicidades ya tienes una lectora
    y ojala sigas publicando mas poemas, colombiana cierto??? saludos
    desde Venezuela

    Karito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apreciada karito gracias por tus buenos deseos, es un honor contar contigo y que me leas, ya lo creo que Trilce es como tú lo describes y en Plenilunio la fundación donde recreo el alma aqui en Cali, Colombia, deja gratísimos recuerdos y Poemas en dos de nuestras revistas. recibe mi aprecio. MAYE DE COLOMBIA. CALEÑA donde la brisa es poesía y la tierra SALSA.

      Eliminar
  8. Hola Maye:

    He llegado por esas casualidades del internet a tu página y me he encontrado con un breve pero hermoso poema.
    Te envío un saludo desde Suecia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gustavo que bien por la casualidad y que te haya gustado el poema, fue el tema de un taller que realicé, ojalá también te guste mi estilo original , cuentame en que lugar de Suecia estás? eres escritor ?
      un saludo especial. MAYE

      Eliminar
  9. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    MAYE

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE THE ARTIST, TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA,JEAN EYRE , TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose Ramon recibe mi saludo reflejado en el mar de la poesía, es muy bonito tu poema, mil gracias por tomarte el tiempo para escribirlo.
      un saludo especial desde Cali,Colombia MAYE

      Eliminar
  10. Hola Mayé me gustó tu poema, espero que sigas aportando a la blogósfera en lo sucesivo, te seguiré para compartir escritos, un beso al alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui Paula en la Blogósfera agradeciendo tus palabras, ya vi tus escritos, maravillosos te felicito. va mi abrazo MAYE

      Eliminar
  11. Hola Maria Jenny, como es posible con tan pocas palabras causar sentimientos tan profundos....Me gustó mucho tu poema "ENCUENTROS".

    ResponderEliminar
  12. Gracias Bobby es muy generoso tu comentario y lo aprecio desde el alma, siempre estamos cantando y llorando, es la vida. un todo y una nada al mismo tiempo.
    un abrazo

    ResponderEliminar

Deje su Comentario