jueves, 2 de octubre de 2014

UNIDOS A AIPEH -MIAMI- CELEBRAMOS EL MES DEL LIBRO HISPANO, GRACIAS PILAR VELEZ POR INTEGRARNOS A ESTA MARAVILLOSA FAMILIA HISPANA!! GRACIAS MAESTRA GUIOMAR CUESTA, GRACIAS UNIVERSIDAD SAN BUENAVENTURA! GRACIAS SEMILLAS DE JUVENTUD ! USTEDES HACEN POSIBLE QUE CADA DÍA CREZCA MÁS ESTE RINCÓN POÉTICO: EL PARQUE DE LOS POETAS! GRACIAS!! GRACIAS A PEDRO MARIO LÓPEZ, COORDINADOR DE CULTURA DE LA SAN BUENAVENTURA : SUS ESTUDIANTES NOS REGALARON UNA TARDE DE ARTE BELLÍSIMA!

 Gracias Maestra GUIOMAR CUESTA, POR SU APOYO AL PARQUE DE LOS POETAS, GRACIAS MARIA TERESA RAMIREZ, POR ESTAR SIEMPRE DÁNDONOS TU RESPALDO.





 SALUDAMOS JUNTO CON LOS JÓVENES DE LA UNIVERSIDAD SAN BUENAVENTURA A LA ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE POETAS Y ESCRITORES HISPANOS- AIPEH. ME HONRAS PILAR POR ACOGERME COMO TU EMBAJADORA DE BUENA VOLUNTAD PARA CALI.







 LA JÓVEN POETA MARIA PAULA GALINDO HACE EL HOMENAJE A LOS POETAS DEL PARQUE HOY A CARLOS VILLAFAÑE, CADA MES DEDICAMOS LOS VERSOS DE UNA DE LAS EFIGIES A LOS CALEÑOS PARA QUE LA MEMORIA NO SE ESFUME EN EL OLVIDO.


 LANZAMIENTO DE CUATRO  LIBROS EN COMPAÑÍA DEL ESCRITOR JAIME ESPAÑA.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Comentario

MIS POEMAS