viernes, 1 de agosto de 2014

EL HIMNO DEL PARQUE DE LOS POETAS .UN OBSEQUIO INVALUABLE DE LA RECONOCIDA CANTAUTORA MARÍA DEL CARMEN ALVARADO, LO INAUGURAMOS EN LA CLAUSURA DEL 14 FESTIVAL INTERNACIONAL DE POESÍA DE CALI. NO HAY PALABRAS PARA AGRADECER TAN GRANDE GESTO DE SOLIDARIDAD Y AMOR POR LA POESÍA MARÍA DEL CARMEN!

2 comentarios:

  1. Querida Poeta Jenny:

    He visto este vídeo con la misma emoción que tú has escuchado tu poema hecho canción....es bello y espero que pronto esté grabado en estudio para poder disfrutarlo con un sonido limpio y sin distorsiones.
    Emociona oír a los poetas, hombre y mujeres juntos, dejando escapar sus versos, interpretando la vida, sus sentimientos, sus risas y alegrías, sus amores, en fin, dándolo todo para una tarde en donde la palabra fue la reina coqueta, delirante, seductora, dueña del hechizo, la que conquistó a todo un pueblo que supo responder a ese llamado tuyo, compañera Jenny, a ese llamado de todos los poetas.
    Felicitaciones por ese bello himno para el Parque de los Poetas, por el abrazo grande que te han dado y por tu gran lucha que te convierte en la adalid de la poesía en Cali.
    Te dejo mi abrazo muy emocionado.

    ResponderEliminar
  2. Sabes de la alegría inmensa que siento cuando llegan tus correos y lo respaldados que nos sentimos, sabiendo que al otro lado del océano ,estás tu con otros poetas, siguiendo paso a paso nuestro acontecer en el PARQUE DE LOS POETAS, gracias por ser mi amigo del alma! Bendiciones siempre a ti y a tus amados! va mi abrazo

    ResponderEliminar

Deje su Comentario