viernes, 18 de julio de 2014

Y COMO INVITADA ESPECIAL PARA EL CIERRE DEL RECITAL DE CLAUSURA ! LA COMPOSITORA DE TEMAS RECONOCIDÍSIMOS COMO LA CADERONA: MARÍA DEL CARMEN ALVARADO, QUIÉN MUSICALIZÓ UN POEMA DE MI AUTORÍA Y SERÁ EL HIMNO DEL PARQUE! Y EL CORO DE NIÑOS DE JAMUNDÍ: TIERRAS DE AGUA .BENDICIONES A TODOS!! —




2 comentarios:

  1. Mi querida Poeta:

    Celebro el brillo que tuvo el cierre del recital de clausura. Emociona leerte todo estoy y ver ese testimonio gráfico de los artistas unidos. Hermoso detalle ese de María del Carmen Alvarado al musicalizar uno de tus bellos poemas y me imagino lo feliz que debes estar. Tienes que compartirlo con todos nosotros tan pronto tengas la grabación.
    Te envío mi abrazo y otro para todos los poetas de Cali y del mundo.

    ResponderEliminar
  2. Has interpretado exactamente mi sentimiento querido Gustavo, así me siento emocionada, no imaginé tanta gente con nosotros ese día tan complejo ya que era la final del mundial a esa misma hora!! pero fue una tarde de ensueño, NADA PUDO OPACARLA! las pequeñas molestias que no faltan cuando se quiere donar amor a una ciudad y poesía a sus habitantes no lograron dañar la felicidad, HASTA TUVIMOS FUENTE DE AGUA, que es hermosa y muy acorde con la lectura de poesía, ES POÉTICO! acabo de llegar del encuentro de MUJERES DE ROLDANILLO y las nuevas amistades que desean venir al parque hace que crezca el entusiasmo y nos llena de energía para seguir en esta labor de recuperación que tu sabes muy bien aunque estés en Suecia, que no ha sido fácil. Le daré tu abrazo a todos los poetas que nos acompañan y claro apenas podamos subiremos el himno a youtube.recibo y va mi abrazo mi amigo del alma!

    ResponderEliminar

Deje su Comentario