viernes, 7 de febrero de 2014

EL PARQUE DE LOS POETAS RENDIRÁ HOMENAJE A HELENITA VARGAS"LA RONCA DE ORO" EN SU CONCERTINO MUSICAL DEL MIÉRCOLES 26 DE FEBRERO A LAS 4 PM. EN LA VOZ DE AMPARITO MUÑOZ, EL RECITAL POÉTICO ESTARÁ A CARGO DE LA CASA DEL POETA Y EL ARTISTA DE BUGA. COMO DEMOSTRACIÓN DE QUE EL PARQUE ALBERGA, CELEBRA Y RECUERDA A LOS QUE HAN LLEVADO EN ALTO NUESTRA TIERRA. LOS ESPERAMOS.

2 comentarios:

  1. Querida Jenny:

    De seguro que el 26 de febrero será un día maravilloso de poesía y de recuerdo a una de las artistas más emblemáticas de Colombia y, en especial, de Cali: La ronca de oro.
    Quiero agradecerte con mucha emoción y, a través tuyo, a todos los Poetas del Parque por su saludo y aplauso a mi poema dedicado al Parque. También a ti por haberlo publicado en tu blog que ya es uno de mis favoritos.
    Te dejo un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Recibimos tu saludo con el corazón, y el honor es para nosotros, saber que te inspiraste en nuestro trabajo para revivir ese espacio verde y lleno de sueños y recuerdos, es mucho , estaremos siempre agradecidos con tu noble corazón. un abrazo que acerca en la distancia.

    ResponderEliminar

Deje su Comentario

MIS POEMAS