viernes, 3 de enero de 2014


 MI DESEO

Que esta noche de fin de año
no te bañe la nostalgia de golpe
ni tu  llanto sea la brisa
que moje mi  rostro
cuando el  día  asome. 


Que no te bañe de golpe la nostalgia 
que después de mañana no exista mi recuerdo
que el calor  del abrazo  que  te entreguen
no  permita  recordar tu cuerpo y  mis batallas 
ni la sonrisa ajena, mi sonrisa
que amabas.

Que en la mañana nueva 
te bañes por completo  de soles
que no  te carguen las deudas del amor 
y  la  cuenta quede en ceros .

Ese es mi conjuro en esta noche de 31
que no recuerdes, que no te llegue 
ni la humedad de mi cuerpo
ni mi abrazo,  ni mis besos en tu espalda
que no te bañe de golpe la nostalgia...

                     

                      Jenny Cabrera/Maye






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Comentario