sábado, 5 de octubre de 2013

Y EL CANAL DE LA 14 COMPROMETIDO CON LA RECUPERACIÓN DEL PARQUE Y UNO DE SUS MÁS FAMOSOS PERIODISTAS JAIRO ARISTIZÁBAL OSSA, HICIERON POSIBLE QUE LOS CALEÑOS CONOZCAN LO QUE HACEMOS LOS POETAS POR RECUPERAR EL PARQUE DE LOS POETAS, ESTA VEZ EL PROGRAMA FUE ENFOCADO EN LAS MUJERES POETAS QUE DEFENDEMOS EL PARQUE PARA LA POESÍA. GRACIAS JAIRO Y A LA 14 S.A. Y SU CANAL DE TELEVISIÓN. EL PROGRAMA SE PASARÁ EL MIÉRCOLES 09 DE OCTUBRE A LAS 8 : 30 PM, EN REPETICIÓN EL JUEVES 10 DE OCT. A LAS 10 PM Y EL VIERNES A LAS 8:30 DE LA MAÑANA POR EL CANAL 14, TAMBIÉN EN FACEBOOK : PROGRAMA DEFINITIVAMENTE CON JAIRO ARISTIZÁBAL OSSA Y EN YOU TUBE. LOS POETAS DE CALI AGRADECEMOS A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN LA DIFUSIÓN DE LA ACTIVIDAD QUE LLEVAMOS A CABO PARA DEJAR UN LEGADO : UN ESPACIO PÚBLICO PARA LA POESÍA.





























3 comentarios:

  1. Mi estimada Jenny:

    Cuánto me alegro por lo que aquí nos comentas y tengo la certeza que pronto El Parque de los Poetas será el punto de encuentro de todos aquéllos que valoran el arte de la poesía.
    Felicitaciones por esa gran oportunidad que les dieron en el canal de la 14.
    Recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Amigo mío, gracias por tu apoyo y buena energía, estando tú al otro lado del mar, se siente aún más el respaldo, ese es nuestro sueño, que Cali gracias a sus poetas tenga un punto de encuentro para la poesía, promete que tan pronto estés en Colombia ,visitarás con tus versos este bello parque, apreciaríamos mucho tu presencia en él.
    saludo especial a tu familia.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Poeta, mi compromiso es con la poesía, con la belleza, con el amor y la justicia; cada verso de cada poeta es un canto a la vida, a su transformación y continuación. Cada poeta es un juglar que desde la profundidad del alma deja escapar sus palabras para que se hagan metáforas y llenen las plazas y se aniden en el alma de quienes las precisan.
      Desde ya te prometo que el día que vaya a Colombia iré al Parque de los Poetas y conmigo irán mis versos.
      Recibe un gran abrazo y saludos a tu familia.

      Eliminar

Deje su Comentario