domingo, 22 de febrero de 2015

Y LA POESÍA TUVO SU ESPACIO EN EL LANZAMIENTO DE LA AGENDA CULTURAL DE CALI 2015! poetas de diferentes grupos hicimos recital de los versos de Jorge Isaacs, para recordar su obra cumbre MARÍA, que fue presentada en la adaptación de JULIO CESAR LONDOÑO.Compartir con los transeúntes la lectura de María fue emocionante.Y por supuesto rendimos homenaje de gratitud a Germán Patiño, el padre del Festival Petronio!













Secretaría de Cultura y Turismo de Cali Este 22 de enero de 2015 a partir de las 5.00 de la tarde Cali vivirá la más grande muestra de todas las manifestaciones artísticas y culturales que conviven y se producen en la ciudad, gracias al acto de Lanzamiento de la Agenda Cultural de Santiago de Cali 2015, evento en el cual la secretaria de cultura y turismo municipal María Helena Quiñónez Salcedo, ha querido darle participación a todas las expresiones que se desarrollan en la ciudad a lo largo del año.

POETAS TODOS INVITADOS, jueves 5 pm, YA POR SEGUNDO AÑO LA POESÍA FORMA PARTE DEL LANZAMIENTO DE LA AGENDA CULTURAL DE CALI, UN PEQUEÑO PASO, HACIA CONSOLIDARNOS. Transmisión por Telepacífico .

PAZ EN SU TUMBA MAESTRO GERMÁN PATIÑO EL PETRONIO ALVAREZ Y LA CULTURA ENTONA UN HIMNO DE GRATITUD POR SU LABOR El columnista de El País y catedrático Germán Patiño falleció en las últimas horas luego de un infarto. Este lunes, justamente el día de su muerte, El País publicó la última columna de Germán Patiño: Lea: Viacrucis E.P.S. María Helena Quiñónez Salcedo, Secretaria de Cultura y Turismo de Cali, lamentó el deceso del historiador quien se reconoció como el creador del Festival de Música del Pacífico 'Petronio Álvarez'. FUENTE: NTC...Acceder y navegar: http://ntc-documentos.blogspot.com/2015_01_19_archive.html


GRACIAS A TODOS QUIENES CON SU PRESENCIA Y PALABRAS DE ÁNIMO HICIERON POSIBLE UN AÑO 2014,LLENO DE VERSOS EN EL PARQUE DE LOS POETAS! A TODOS MIL BENDICIONES.


CASA DE POESÍA CALI- Parque de los Poetas- LOS INVITA A COMPARTIR VERSOS, AMISTAD, SOLIDARIDAD Y CREACIÓN DE ESPACIOS PARA LA CIUDAD POÉTICA!


!LA POESÍA INMERSA EN LOS SUEÑOS DE NUESTRA CALI! EL PARQUE DE LOS POETAS UN MANANTIAL DE VERSOS!


MIS POEMAS