viernes, 27 de diciembre de 2013

HOY NOS VAMOS DE SUPER CONCIERTO EN EL ESTADIO, CON MI FAVORITO MARC ANTHONY, Y VALIÓ LA PENA Y A QUIÉN QUIERO MENTIRLE.QUE VIVA LA FERIA DE CALI, SIN LICOR!!! PERO CON MUCHA ALEGRÍA.!! "VALIÓ LA PENA" MARC ANTHONY

NO ME AMES!!! - MARC ANTHONY

QUE PRECIO TIENE EL CIELO- MARC ANTHONY

YO TRATO Y TRATO- MARC ANTHONY

Y HUBO ALGUIEN- MARC ANTHONY

Marc Anthony - A Quién Quiero Mentirle (+lista de reproducción)

Marc Anthony - Ahora Quien (Salsa Version) (+lista de reproducción)

martes, 17 de diciembre de 2013

SE NOS FUE ANTONIO JOSÉ CABALLERO, UN GRANDE DEL PERIODISMO VALLECAUCANO ,COLOMBIANO Y DEL MUNDO.

CON DOLOR COMPARTO ESTA NOTICIA, SE NOS FUE UN

GRAN PERIODISTA: ANTONIO JOSÉ CABALLERO, UN GRAN

 HOMBRE, HUMANO COMO POCOS, UN VALLECAUCANO, TE

 RECORDAREMOS SIEMPRE. PAZ EN TU TUMBA.












Muere el periodista Antonio José Caballero
Por: REDACCIÓN ELTIEMPO.COM |
12:39 p.m. | 17 de Diciembre del 2013

El periodista Antonio José Caballero Velasco, conocido como el 'reportero de Colombia', falleció hoy a los 68 años en Bogotá, según indicó la Clínica del Country en un comunicado.

Caballero Velasco se especializó en ciencia de la información y periodismo de la Universidad Complutense de Madrid, con estudios en radiodifusión y televisión en la Escuela Oficial de Madrid y Dirección de Televisión RAI en la Radiotelevisión Italiana en Roma.

El reconocido periodista caucano laboró en RCN Radio, en las revistas Cromos y Antena. Fue productor de informativos en la Cadena Dos de televisión y de Musicales en el Canal Uno, en la Mega Televisión, Do Re Creativa, TV Impacto, Grupo Radial Colombiano y Prego Televisión.

También fue presentador y productor del noticiero Cinevisión, Reporteros del Mundo; reportero de Caracol Radio, Viva FM, Señal Colombia y columnista del diario El País, entre otros.

'EL SEÑOR REPORTERO'

Con cinco premios Simón Bolívar en su hoja de vida, Antonio José Caballero fue llamado el “Señor Reportero”, el perseverante, el periodista polémico, irreverente y frentero.

Hijo de Antonio Caballero y Libia Velasco, Caballero nació hace 68 años en la finca El Hato, a las afueras de Santander de Quilichao, Cauca, allí en medio de un ambiente rural, Antonio José junto a sus hermanos Miguel Ángel y María Lucía, inculcó su fe católica y expresó de niño su intensión de ser sacerdote.

Ya de adolescente y después de graduarse como especialista en ciencia de la información y periodismo de la Universidad Complutense de Madrid, trabajó con el director de cine rumano-español Valerio Lazarov.

A su regreso a Colombia, y luego de sus estudios especiales de radiodifusión y televisión en Escuela Oficial de Madrid y Dirección de Televisión RAI en la Radiotelevisión Italiana en Roma, fue productor de los programas Mujer 82 y Espectáculos espectaculares, con Margot Ricci y Virginia Vallejo.

Con más de 30 décadas de experiencia profesional en RCN Radio, y bajo la batuta de Juan Gossain,- a quien siempre llamó su maestro- Caballero fue enviado a mediados de los 80 a los acuerdos de paz con las Farc en Uribe, Meta, donde entrevistó a Manuel Marulanda, alias 'Tirofijo'.

Durante su carrera, logró grandes entrevistas e intercambió palabras con personajes de la época como Salvador Dalí en la Plaza de las Ventas de Madrid o el papa Juan Pablo II, quien en octubre de 1978 logró que le dijera unas palabras a Colombia.

Años más tarde Antonio José lograría grandes entrevistas con Fidel Castro y el líder de la revolución libia Muamar Gadafi.

En 2002, este 'señor reportero'’ le informó en exclusiva al mundo y de primera mano que Chávez regresaba al poder, labor con la que ganó en 2002 el premio a Periodista del año.

A pesar de su notable esfuerzo de querer pasar desapercibido y mantener un bajo perfil, Caballero siempre fue galardonado con varios premios de periodismo a lo largo de su carrera: entre ellos cinco Premios Simón Bolívar, Premio al Mejor Periodista Internacional, Estado de Barinas, Venezuela 2002; Premio “Julián Ospina Mercado”, máximo galardón que concede la Asociación Colombiana de Locutores, ACL 2002 entre otros.

Caballero, a pesar de todos los rótulos que le pusieron a lo largo de su carrera, siempre pidió que lo llamaran 'periodista' afirmando que, tal como lo dijo el nobel de literatura Gabriel Garcia Marquez, este es el oficio más lindo del mundo, "porque tomándolo como lo que debe ser, es como la química en estos tiempos difíciles, es una solución que tiene la gente para conocer qué es lo que está sucediendo en nuestro país y el derecho de informarse y afrontar los múltiples problemas sociales. Así, se proponen soluciones a los problemas, no a punta de bala”. 

domingo, 15 de diciembre de 2013

Y EL ÚLTIMO RECITAL DEL 2013 ,EL RECITAL NAVIDEÑO FUE UN SOLO VERSO Y UN SOLO CORAZÓN: EL VERSO HECHO ABRAZO.

LES COMPARTO MI POEMA: NAVIDAD.
DESEO DE CORAZÓN LAS MEJORES ÉPOCAS PARA USTEDES Y SUS SERES AMADOS.
MIL PERO MIL FELICIDADES HOY Y SIEMPRE.
CARLOS MENDEZ SIEMPRE ATENTO A LOS PREPARATIVOS. GRACIAS !!

SE PREPARA NUESTRO CANTAUTOR VOLUNTARIO DEL PARQUE: MAURICIO TRUJILLO SUS BELLAS COMPOSICIONES YA RUEDAN EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, GRACIAS POR APOYAR AL JÓVEN TALENTO CALEÑO.






LAS ESPERANZAS DE ESTE PAÍS ESTÁN EN NUESTRAS MANOS, TAL VÉS YA HAY UN VERSO EN SUS NIÑOS CORAZONES.!!
LA BELLA POESÍA DE MARIAN CAUTIVÓ, Y SU RESPALDO A LAS UTOPÍAS NOS LLENÓ EL CORAZÓN DE ALEGRÍA. GRACIAS Y BIENVENIDA MARIAN.!!


CAMILO FORERO GRACIAS POR TRASLADAR TU POESÍA HASTA CALI.
ESPERANZA, LA PRESENTADORA Y POETA DE TULUÁ, BELLA Y BELLOS VERSOS ES LA MADRINA DE LA NATURALEZA.



PUSO A REFLEXIONAR MAURICIO TRUJILLO CON SUS CUENTOS  CANTOS Y VERSOS. GRACIAS AMIGO POR TU ESPIRITU SOLIDARIO.
Y LLEGÓ LA HORA DE LA NATILLADA Y LAS VOLUNTARIAS DE SIEMPRE, TERESITA GAMBOA, GLORIA OGONAGA Y JOHANA SALINAS, ENDULZARON EL ALMA Y EL PALADAR DE LOS ASISTENTES.

GRACIAS A LA 14 S.A. GRACIAS FAMILIA CARDONA POR SU GENEROSIDAD AL APOYARNOS EN ESTE SUEÑO POÉTICO, GRACIAS POR SUMARSE A LOS QUE ANHELAN UNA MEJOR CIUDAD!!

EL MAESTRO VIDAL LÓPEZ EXPRESÓ SU SENTIMIENTO CON LA FUERZA DE UN POETA DE SIEMPRE. GRACIAS MAESTRO, DESDE NUESTROS CORAZONES GRACIAS.




LA VOZ GIGANTE DE BUGA: VALENTINA NOS DELEITÓ CON SUS CANCIONES ,LE AUGURAMOS MIL ÉXITOS EN SU CARRERA , LAS LUCES NAVIDEÑAS  DEL TEATRO JORGE ISAACS LE ACOMPAÑARON EN SU PRESENTACIÓN.



LA POETA PALABRERA JOHANA SALINAS LEYÓ LOS POEMAS DE LOS POETAS QUE NO PUDIERON ASISTIR PERO QUE CON SUS VERSOS NOS ABRAZARON: LIBARDO CUERVO DE METROCALI, Y MARTA COLONIA DEL PALABREO.
Y COMO UN CORO CELESTIAL ,EL CORO DEL HOGAR OSCAR SCARPETTA NOS LLENÓ EL ALMA DE LUZ CON SUS VILLANCICOS, GRACIAS A SU PROFESOR Y A SUS DIRECTIVAS QUE HAN HECHO UN EXCELENTE TRABAJO EN ELLOS. MIL BENDICIONES.

TODELAR NO PODÍA FALTAR, DOS GRANDES DE LA COMUNICACIÓN EN EL RECITAL NAVIDEÑO: FABIO TANGARIFE Y VICENTE ,GRACIAS POR SU NOBLE APOYO.

LA CASA DE POESIA DEL VALLE JORGE ISACCS CON SU REPRESENTANTE TULIA ROSA Y SUS BELLOS VERSOS.


Y CERRÓ EL RECITAL EL VOLUNTARIO DEL PÚBLICO, UN HOMBRE QUE AMA EL PARQUE Y HA VIVIDO A SU ALREDEDOR: FREDY, QUIEN NOS DELEITÓ CON SU DECLAMACIÓN DEL BRINDIS DEL BOHEMIO, LOS PRESENTES AUNQUE YA ERA TARDE E LA NOCHE NO SE RETIRABAN, ESTABAN CON EL ALMA EN UN SOLO ABRAZO. GRACIAS FREDY NOS HIZO SENTIR UN NUEVO AÑO ESA TARDE NOCHE .



GRACIAS A TODOS, GRACIAS POR EL COMPARTIR, POR EL AFECTO POR CREER EN LOS SUEÑOS, GRACIAS FERNANDO PUERTO, GRACIAS POETA IBARRA,TERESITA, OLGUITA, JOHANA ,GLORIA, TULIA ROSA,VICENTE, FABIO  Y LA QUERIDA ESPERANZA, FELIZ NAVIDADDDDDDD!!!!




MIS POEMAS